miércoles, 25 de enero de 2012

El tiempo pasa.

Y por que esa necesidad de querer sentirse triste escuchando canciones que combinan con nuestro estado de animo, cuando estamos felices, aunque se que suena algo contradictorio. Porque la necesidad de pensar en lo que mas delante puede pasar?, si sabemos que lo que pensamos de un futuro es mas incierto que una cosecha en el desierto, sabemos que el futuro no existe, el futuro siempre se vuelve en presente, como si el tiempo no pasara, como si el tiempo fuera una circulo que da vueltas pero jamas cambia de direccion, asi es el tiempo, el tiempo pasa sin darnos cuenta, y muchas veces nisiquiera nos damos el tiempo para pensar hasta donde hemos llegado, que tanto hemos avanzado y todo lo grandioso que hemos vivido y logrado, pero nunca es demaciado tarde para valorar lo que tuviste y ahora tienes.

miércoles, 18 de enero de 2012

Solo yo.

Y al ultimo, cada persona piensa que solo ellos pasan por cosas dificiles, que solo ellos necesitan ayuda, necesitan comprecion, que alguien los escuche, pero tambien no se dan cuenta que todos necesitamos alguien que nos escuche, alguien en quien podamos contar

martes, 17 de enero de 2012

Lindos recuerdos.

Y por milesima vez sigo demostrandote que nunca   te olvide... y que talvez despues de mil cosas siga esperando algo de ti. 


Y que si te he vuelto a llorar... y que se que no sera la ultima vez, que cuando te pienso en el olvido, siempre me das un presente pero no se si un futuro sea logico, pero vamos, un logico en el amor simplemente no existe.


Y si te digo que no te esperare, estaria mintiendo... pero tampoco estaría asegurado. 

viernes, 6 de enero de 2012

¡Si supieras que te amo!

¡Si supieras que te amo!
niña mujer de mirada vivaz pero insegura
¿Que hay dentro de ti? ¿Alegria y dolor ? 
Déjame curar tus heridas, 
calmar la angustia de tu corazón
y enseñarte de verdad
que la felicidad si es una realidad
y no un sueño o una ilusión.
¡Si supieras que te amo!
sabrías también que en lo profundo de tu corazón 
hay una razon que pronto vas a descubrir,
que tú también sientes, como yo siento por tí.
Y esa es la magia del amor
como cuando ves una flor
que parece imposible e irreal
porque ha crecido en lo mas alto de la montaña
y así pequeña, fragante y delicada 
ha soportado vientos y heladas
y las noches han sido oscuras
pero cuando sale el sol brilla tanto como el.
Pero yo se que dentro de ti, tienes un infinito,
un amor tan grande que deseas compartir.
Yo vengo a tu vida hoy, y mirando tus ojos tiernos
te doy mi mano para que camines a mi lado
por siempre y para siempre, mi amor.
¡Si supieras que te amo!

Deseo.

Sabes?
Te deseo la sonrisa más larga del mundo,
te deseo la felicidad más anhelada en tus labios,
deseo que no conozcas a otra de esas personas...

De errores se aprende y veo que te falta mucho por aprender...
No te arrepientas de lo que haces,
arrepiéntete de lo que no descubrirás,
deseo que seas valorada,
deseo que tu corazón brille,
deseo que dios te acompañe.

Miedo a amar.

Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en él y no pensar en nada más que en verle sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría,es locura.

jueves, 5 de enero de 2012

una foto.

Y cada foto era una historia, en ella habia miles de cosas y recuerdos, cada palabra me hacia sentir que eso no lo volveria a sentir, que necesitaba volver a sentirlo, lo malo esque uno nunca aprovecha lo que tiene y piensa que no es lo que quiere, o queria, pero despues de tiempo te das cuenta que es lo que quieres ahora, y es dificil darte cuenta que no lo valoraste lo suficiente en ese momento y ahora anelas un poco de ese aire que en ese momento corria sin que te dieras cuenta de que era eso lo que necesitabas, cada foto, una historia, un sentimiento, varias o una persona me hizo recordar, esa jessica que me es dificil ser ya, y que cada palabra rebelaba mi sentir.

miércoles, 4 de enero de 2012

Porque?

Y no entiendo porque estoy con una persona que yo amo pero no es lo que quiero, o talvez solo este confundia, no entiendo, me encantaria que me demostrara como el dice que me ama, es por eso que pregunte si  me amaba, pero las palabras con acciones hay un gran tramo, y a mi me importan mas las acciones pero tambien que demuestre el amor que dice sentir, nose como decirlo o dejarlo asi, nose como sentirme si yo se que es asi, nose si dejarlo y partir o segui ahi, simplemente no lose, se que lo amo, porque asi me enamore, porque asi me conquisto, pero no entiendo que a este tamaño de la partida me afecte.